Dieta a base de carne cruda

El americano Derek Nance lleva cinco años comiendo sólo carne cruda que él mismo caza.

Comer carne cruda u omofagia, como realmente se llama, existe desde la Prehistoria, sin embargo, recientemente se ha visto en aumento y no deja de sorprendernos.

Nance sufría problemas estomacales que le hacían vomitar constantemente. Para solucionarlo probó con todo tipo de dietas, incluidas las vegetarianas, pero no obtuvo buenos resultados. De hecho, los médicos ya no sabían qué recomendarle cuando casualmente conoció a otra persona que padecía sus mismos síntomas. Esta persona había encontrado la solución a sus problemas: comer carne cruda. La idea la extrajo de un dentista que argumentaba que los hombres prehistóricos comían carne cruda y estaban más sanos.

Desde ese momento, comenzó con su nueva dieta, la cual le ha producido algún que otro disgusto. Su primera mujer no lo pudo soportar y se divorciaron. Sin embargo, sus vómitos y molestias desaparecieron. Según el propio Nance, nunca se ha sentido tan fuerte físicamente”.

De hecho, el propio Derek Nance ha creado diferentes vídeos en youtube en donde explica su dieta, sus gustos e incluso las formas en las que mata y destripa las presas.

Fuente http://www.huffingtonpost.com/2013/10/01...
Curiosidades relacionadas
Comentarios