Distraian a la gente con mujeres desnudas mientras les robaban su casa

Hay muchas formas de robar en una casa, por la noche, usando la fuerza bruta, con sigilo… pero este es muy novedoso.

Se trata de una pareja de ladrones que trabajaban muy sincronizados, mientras la mujer se bañaba desnuda en la piscina su marido entraba a la casa y robaba todo lo que se encontraba.

Un hombre denuncio que su casa fue desvalijada mientras una hermosa mujer se bañaba desnuda en su propia piscina para distraer su atención de lo que estaba ocurriendo en el interior de hogar.

La policía de Crossville en Tenesee, afirma que la victima tiene 54 años, y que les contó que una mujer llego a su casa pidiéndole un baño en la piscina, el hombre accedió y flipó cuando vio a la mujer desnudarse delante de él y zambullirse en la piscina.

Mientras todo esto ocurría y el hombre estaba totalmente distraído el marida de la bañista nudista aprovechaba para entrar en la casa.

Después de 20 minutos de baño la mujer salió de esa piscina, agradeció el favor y se fue sin más, momento en el que el hombre volvió al interior de su casa y se dio cuenta de que faltaba un arma, joyas y medicamentos por valor de 1.200 dólares.

Fuente http://www.noticiaslocas.com/......
Curiosidades relacionadas