Dona su ropa y olvida una bolsa con marihuana

Los despistes pueden pasar factura y olvidar una bolsa de marihuana al donar ropa no es muy positivo.

La buena acción de un hombre en el Ejército de Salvación de Pennsylvania (EEUU) ha quedado enturbiada por un olvido. Junto a la bolsa llena de ropa que a mediados de la semana pasada dejaron en el centro de donativos los empleados encontraron una bolsa de plástico repleta de marihuana.

Inmediatamente avisaron a las autoridades quienes se personaron en el lugar para averiguar a quién pertenece esta bolsa.

El jefe de policía de Sugarcreek, Matt Carlson, sospecha que el dueño de la droga se ha tenido que dar cuenta del olvido porque la bolsa contenía una “cantidad sustancial” de marihuana, pero como es de esperar nadie ha preguntado por ella.

El centro de donativos recibe una gran cantidad de ropa todas las semanas por lo que las autoridades están interrogando a todos los empleados del local para determinar quién pudo donar esas prendas y cuándo.

Aunque parezca curioso  no es la primera vez que el centro se encuentra cosas que nada tienen que ver con los donativos. De hecho, el equipo de oficiales de Carlson ha tenido que investigar en más de una ocasión la pertenencia de algún artículo inusual hallado entre las cosas donadas.

«Hemos tenido armas, dinero, anillos y ahora marihuana», explicaba al medio local The Derrick.

 

Curiosidades relacionadas
Comentarios