El juego de azar más curioso, el Bingo

Todos conocemos uno de los juegos de azar más antiguos y más populares a nivel mundial, el bingo. El procedimiento es simple, salen bolas enumeradas del ánfora y un locutor las recita para que los que participan en el juego tachen los números que aparezcan en su cartón. Pero no siempre fue así, por ello se considera uno de los juegos de azar más curiosos.

El juego del bingo tiene su origen en el año 1530 en Italia, momento en el que se llamaba “Lo Giocco del lotto d’Italia”. Tras pasar por Francia, el juego se difundió por América, donde, por aquel entonces, el orador era uno de los jugadores, elegido mediante un sorteo, las bolas eran sacadas de una caja de tabaco y los jugadores no usaban rotuladores para marcar sus números, sino judías. De ahí, que el popular juego cambiara su nombre a “Beano”. Allí fue donde el Bingo dio su gran salto gracias a un fabricante de juguetes, que quedó prendado por el juego y decidió sacarlo al mercado con el nombre de “Bingo”. Incluso llegó a usarse como juego didáctico para los niños.

Posteriormente, el método del Bingo fue evolucionando, hasta llegar a hoy en día, que podemos divertirnos no solo de forma presencial sino también online. Las salas de juego online, están teniendo una gran acogida por parte de los jugadores de Bingo y gran cantidad de opiniones positivas en la red. A mi personalmente me gusta jugar al Bingo y lo hago en mis ratos libres.  El bingo no solo tiene que ser un juego de azar, sino un juego para pasar un rato divertido.

Además puedes aprovechar las grandes promociones que tienen cada semana y ganar los torneos de bingo como todos soñamos, sin movernos del sofá, además de seguir la evolución y novedades de Redes Sociales, como el Twitter de Bingo Rumba. Ésta es una sala en la que no solo disfrutarás del juego de azar, sino de un rato agradable en tu casa riendo con los graciosos moderadores. Porque si algo caracteriza a Bingo Rumba es la peculiaridad del trato con el cliente. Por ello, es recomendada por muchas personas que juegan al bingo a diario y es una de las webs más visitadas por participantes de juegos de azar, ya que no solo disponen en su página del bingo, sino de muchos otros juegos que seguramente comprobarás.

Curiosidades relacionadas