El Papa Francisco ‘lanzará’ un disco de rock progresivo

papa francisco No hace falta que mires tu calendario, no es 28 de diciembre ni 1 de abril. No es una noticia lanzada para los santos inocentes ni para el April’s Fool, lo que leerás es completamente cierto, aunque pueda parecer que no.

Por extraño que parezca, el 27 de noviembre será lanzado ‘WAKE UP!’ (¡Despierta!), un disco de 11 canciones compuestas por Don Guilio Neroni y Tony Pagliuca, miembros pertenecientes de la banda Le Orme. La instrumental del CD estará creada por los músicos antes mencionados y la voz correrá a cargo de diversos discursos recitados por el Papa de Roma hablados en diversos idiomas como el castellano, el inglés, el italiano o el portugués. El CD puede ser encargado por adelantado por iTunes y la prestigiosa revista musical Rolling Stone ha dado a conocer el primer tema del álbum, ‘Wake Up! Go! Go! Forward!’ (¡Despierta! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Hacia adelante!).

Estos son los nombres de las once canciones que formarán parte del disco:

1. «Annuntio vobis Gadium Mangum»
2. «Salve Regina»
3. «Laudato Sie …»
4. «Poe Que ‘Sufren Los Niños»
5. «No Lasciatevi Rubare La Speranza!»
6. «La Iglesia No Puede Ser Una Ong!»
7. «Wake Up! Go! Go! Adelante!»
8. «La Ley de Es Entera, No Se Licua!»
9. «Pace! Fratelli!»
10. «Per La Famiglia»
11. «Fazei O Que Ele Vos Disser»

Parte de los ingresos obtenidos con la venta del disco irán destinados a los que padecen las consecuencias de la guerra en oriente medio y a los refugiados que están siendo acogidos en los países europeos.

Fuente http://www.impericon-mag.com/es/el-papa-...
Curiosidades relacionadas