El Papa Francisco se convierte en Superman en un grafiti

Super Papa

El Papa Francisco no deja de causar sensación entre los fieles que lo ven como un superhéroe. Tanto es así, que lo han representado como si de Superman se tratase en un grafiti cerca del Vaticano.

El propio Consejo Pontificio de la Comunicación Social ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía del grafiti.

«Compartimos con ustedes un grafiti aparecido en Roma en una calle cercana al Vaticano», escribió ayer el Consejo Pontificio en su perfil social junto con la fotografía.

En la imagen, el Papa aparece volando al igual que Superman, ataviado con la sotana blanca, el solideo y los zapatos negros por los que optó nada más ser elegido en lugar de los rojos clásicos, que representan la sangre de Cristo. Además, el pontífice sostiene en su mano izquierda su ya clásico maletín negro en el que aparece escrito en español “valores” del que emerge un calcetín a rayas rojas y azules, los colores de San Lorenzo de Almagro, el equipo del que es seguidor.

Se desconoce la autoría del grafiti que se encuentra en la calle Plauto, aledaña a los muros que recorren los límites del Estado Vaticano, pero ha despertado la curiosidad de numerosos fieles que desde ayer no paran de fotografiarlo y compartirlo en sus perfiles sociales.

La aparición de esta imagen coincide con el anuncio de la nueva portada de la revista estadounidense Rolling Stone que tiene como protagonista en el mes de febrero al Papa, a falta tan solo de un mes y medio de que se cumpla su primer año como sucesor de Benedicto XVI.

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/2042847/...
Curiosidades relacionadas