El papel higienico mas caro del mundo vale 17 dolares el rollo

Este producto es sin duda para aquellas personas que ya no saben en qué gastar su fortuna, su nombre es Hanebisho, y presume de ser el papel higiénico más caro del mundo.

Es de fabricación japonesa, y está considerado el más caro y sofisticado papel higiene del mundo, un paquete de tres rollos está vendido actualmente a 51 dólares, y el de ocho a un precio de 102$, lo que haciendo cuentas cada rollo de este caro papel higiénico sale entre 13 y 17 dólares.

La empresa justifica de varias formas su excesivo precio, este papel está fabricado exclusivamente con pulpa de fibra de madera exportada desde Canadá, y es tratada con agua de uno de los lugares de Japón donde más pura es, el rio Nyodo, además su proceso de secado y preparación varia siempre, ya que es acomodado a las condiciones de temperatura y humedad que en ese momento haya.

Todos y cada uno de los rollos de este caro papel pasa por las manos del presidente de la empresa, quien realiza una especie de control de calidad para verificar todas y cada una de las características que su producto promete, mas tarde cada rollo es decorado por un artesano el departamento de diseño.

La empresa tiene una producción de 150 rollos por día.

Fuente http://www.noticiaslocas.com/......
Curiosidades relacionadas
Comentarios