Envían a un hombre a la cárcel por conducir una bicicleta con una mano y masturbarse con la otra

El nombre de este equilibrista sobre las dos ruedas es Clarck Duncan, tiene 51 años de edad y es de California, ahora esta en la cárcel después de que pasara por alado de unos niños montado en su bicicleta, mientras la conducía con una mano y se masturbaba con la otra.

Varias personas alertaron a la policía diciendo que había un hombre que se estaba exponiendo masturbándose mientras conducía una bicicleta con la otra mano, cuando los agentes de policía llegaron hasta el lugar de los echos una pareja les contó que estaban aparcando su coche cuando el hombre paso con la bicicleta por su lado, en el coche había dos niños.

Afirman que el hombre dio varias vueltas maniobrando con la bicicleta para pasar varias veces por delante de ellos, le dieron una detallada descripción del hombre y mas tarde fue detenido.

Esta acusado de un delito de exhibición indecente, anteriormente ya había sido detenido por lo mismo en marzo de 2012, esta vez no tenia una bicicleta, iba andando y haciendo lo mismo que esta vez.

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2013/07/12...
Curiosidades relacionadas