Existe un pueblo en Estados Unidos donde la mitad de su población son agresores sexuales

El nombre de este lugar es Miracle Village, esta población se encuentra mínimo a tres kilómetros de cualquier otro lugar, en el viven unas 200 personas en pequeños bungalóws.

Lo curioso de este pueblo es que más de 100 de esas personas son agresores sexuales que anteriormente han sido declarados culpables de algún delito de ese tipo, entre todos los habitantes tan solo se encuentra una mujer, el resto son hombres.

Hay todo tipo de personas, unos acusados de pornografía infantil, acoso sexual a menores…profesores, monitores de deportes…. hay algunos que están acusados de desnudarse en público y algunos de tener relaciones sexuales con novias que aun no habían cumplido la edad legal.

Las leyes de Florida afirman que ninguna de estas personas puede vivir a menos de 300 metros de un colegio, guardería parque o lugar de juego de niños, en algún lugar estas restricciones se han extendido a los 760 metros.

Estas medidas han sacado a los agresores de los lugares densamente poblados, convirtiendo a ese pueblo en un lugar donde estar.

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2013/08/18...
Curiosidades relacionadas