La carta de una niña fallecida conmueve las redes sociales

«Para que la abra sólo Smith el 13 de abril de 2023” así comienza la emotiva carta de Taylor Smith, una niña norteamericana fallecida el pasado 5 de enero de una pulmonía mal diagnosticada.

Taylor, de 12 años, escribió hace un año una carta a su “yo del futuro” para ser leída 10 años más tarde, en 2023, sin que nadie lo supiera.

Sus padres descubrieron hace unos días la nota mientras limpiaban la habitación y decidieron colgarla en Facebook convirtiendo sus palabras en un pequeño homenaje.

“La esperanza que Taylor compartió en su carta es lo que ella hubiera querido compartir con el mundo. Así que, como su padre, siento que es lo menos que puedo hacer para honrarla”, explicaba Tim Smith, su padre.

«Hemos recibido cartas de muchos padres que han dicho que les ha animado a amar a sus hijos y amar a los demás», añadía la madre de la pequeña, Mary Ellen Smith. Desde ese momento y hasta el día de hoy, no han parado de recibir llamadas de apoyo.

La niña comienza su carta preguntando a su «yo» del futuro cómo le va vida: «Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante fácil ahora (diez años antes, en tu pasado). Sé que ya es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡enhorabuena por terminar la secundaria!». Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue el título!».

Taylor preocupada por el tema de la educación continúa preguntándose sobre su futuro educativo: “¿Estás (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo, tenemos una forma bastante buena para razonar las cosas. En caso de estarlo, ¿qué carrera estamos estudiando? En este momento quiero ser abogada».

A pesar su corta edad, Taylor demuestra con estas palabras su madurez, sus intenciones por alcanzar sus propias metas y su comprensión si no se han podido conseguir, de ahí que haya sobrecogido a los internautas.

Taylor finaliza su carta con una emotiva lección: “recuerda que han pasado diez años desde que escribí esto. Han pasado cosas buenas y cosas malas, así es la vida, tienes que aprender a vivir con ello”.

Fuente http://www.antena3.com/noticias/mundo/%E...
Curiosidades relacionadas
Comentarios