La inyectan pegamento en su cerebro por error

Deberíamos valorar más nuestra vida, porque cualquier día te puede pasar algo, aunque sea algo ridículo y te cambie la vida para siempre, así la pasó a Maisha Najeeb. 

Maisha era una niña completamente saludable, pero un día sufrió un daño cerebral muy grave, la inyectaron pegamento en su cerebro. Pero todo tiene su explicación, poco antes de este accidente detectaron a Maisha una enfermedad muy rara.

Para que pudieran tratar ese tipo de enfermedad, la niña debía de someterse a la inyección de pegamento con el fin de bloquear los vasos sanguíneos que sangraban. Además también tenía que pasar por una inyección de colorante inofensivo para revisar el flujo de sangre alrededor del cerebro y la cabeza.

Pero los médicos alcanzaron la negligencia médica cuando en vez de inyectar el pegamento en los vasos sanguíneos correctos lo hicieron directamente en su cerebro.

A pesar del gravísimo error los médicos lo han reconocido y el hospital Great Ormond Streeque, donde se produjo la grave equivocación, se ha hecho responsable y Maisha Najeeb de trece años recibirá ganancias millonarias durante toda su vida. Es cierto que ese dinero no le va a devolver la salud, pero al menos no le va a faltar de nada de lo que necesite para su enfermedad.

Fuente http://www.eldiariomontanes.es/rc/201401...
Curiosidades relacionadas