Las películas más taquilleras de Walt Disney

Las películas de Disney han marcado la infancia de todos nosotros. Algunas como El Rey León o Toy Story siempre estarán en nuestro recuerdo. De hecho, se encuentran entre las películas de Disney más taquilleras:

1. Frozen, la película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee es la película de Diseny más taquillera de la historia con ganancias de 1.072 millones de dólares en el mundo entero.

2. Toy Story 3 se posiciona como la segunda película que más niños adoran. En su estreno en cines, la película de animación obtuvo una recaudación mundial de 1.063 millones de dólares.

3. El Rey León es una de las mejores películas de Disney que han marcado la infancia de millones de niños, es una de las más premiadas por los premios Oscar y los Globos de Oro. El Rey León se alzó con el tercer puesto al conseguir 951.583.777 dólares.

4. Buscando a Nemo se encuentra en la cuarta posición gracias a los 936 millones de dólares que recaudó Disney con esta maravillosa película. Obtuvo, además, el Oscar a la Mejor película de animación.

5. Up, una película realizada con un presupuesto de 175 millones obtuvo una recaudación cuatro veces mayor, 731 millones de dólares.

Fuente http://noticiaaldia.com/2014/04/estas-so...
Curiosidades relacionadas
Comentarios