Las 4 frases que nunca debes decir al acabar con una relacion

Los motivos por los que una relación de pareja puede acabar su existencia son tan numerosos y variados como los motivos por los que la comenzamos, pero las frases y los sentimientos no son los mismos, aquí te aconsejamos algunas frases que no deberías decir en el momento en que la relación con tu pareja se acaba.

1- No eres tú, soy yo; Típica frase usada al terminar con una relación, se suele usar con el fin de evitar sufrimiento a la otra parte de la pareja, aunque no es más que palabrería, ya que la mayoría de las veces no es por culpa de una sola parte de la pareja.

2- Podemos seguir siendo amigos; No está mal del todo, pero no es recomendable usarla en el momento exacto de la ruptura, ya que aunque sea evidente la otra persona sentirá que ya no la quieres como nada más y se sentirá aun peor que si no le dijeras nada.

3- No te merezco; Arrastrarse es algo que nunca se debe hacer, dando pena no se consigue nada, si la relación se ha acabado sus motivos abra nunca hay que rebajarse de esa manera.

4- Necesito un tiempo para mí; Las rupturas siempre deben ser definitivas, si una pareja que ha roto vuelve la mayoría de las veces acabara otra vez en ruptura, aunque no se repitan los patrones que rompieron la primera pareja, y esta vez será peor ya que los sentimientos hacia la otra persona serán mas intentos por el paso del tiempo.

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2013/08/05...
Curiosidades relacionadas
Comentarios