Las mujeres ya pueden orinar de pie

Si creíamos que lo habíamos visto todo, nos equivocábamos. Las mujeres ya pueden orinar de pie gracias a Pipipop, una prenda interior femenina.

Este original invento es una especia de braguita de algodón que viene con un tubo de silicona que permitirá a las mujeres hacer “pipi” sin tener necesidad de quitarse la ropa.

Pipipop asegura que simplificará la vida a cualquier mujer al facilitar el momento de orinar ya que podrán hacerlo en cualquier sitio, como por ejemplo en el campo, utilizar un baño público sin necesidad de preocuparse por la higiene del sanitario o practicar deporte sin tener que detenerse para buscar un servicio.

Su inventora, Carolina Conchs, comenta que ideó este producto para poder seguir realizando deportes como el alpinismo con la misma libertad que sus compañeros varones. Aunque como ella misma asegura, Pipipop puede ser utilizado por mujeres de todas las edades sea cual sea su profesión, la actividad que estén realizando o el deporte que practiquen. “Está destinado a mujeres sin complejos y  sin miedo a los cambios”, añade.

Fuente http://insolitonoticias.com/pipipop-ahor...
Curiosidades relacionadas
Comentarios