Lo que unió el amor que no lo separe un movil

La tecnología y el amor están ahora mas relacionados que nunca, y como todo en esta vida tiene dos caras, por un lado los avances tecnológicos permiten tener muchas nuevas posibilidades de comunicación con tu pareja, pero por otro lado son un gran foco de tensiones para ambos.

Asi lo afirma un estudio del Centro de Investigaciones Pew recién publicado, el cual ha examinado el impacto de la telefonía móvil, internet y las redes sociales en la vida de las parejas de Estados Unidos.

Un 42 % de los estadounidenses encuestados de entre 18 y 29 años afirman que la tecnología es un punto critico en su relación y que influye mucho.

“Nos dan multitud de oportunidades, pero han creado también muchos malentendidos. Estamos aún averiguando con qué reglas queremos funcionar”, “Nos distraen. Si estoy con mi pareja y mi móvil suena o vibra, mi atención se dirigirá a él, como si no existiera nada más”, “Siempre tienen que estar disponibles para que les contacten, porque, en caso contrario, quedan fuera del intercambio social”

Curiosidades relacionadas