Los bíceps más grandes del mundo miden 73 centímetros

Nada menos que 73 centímetros es la medida de los brazos de Arlindo De Souza, el hombre con los bíceps más grandes del mundo.

La Montaña, que es como apodan a De Souza, cuenta con dos abultados bíceps que sin embargo no son fruto de horas de ejercicio y dieta sana sino de una mezcla de aceite y alcohol que se inyecta en las zonas donde quiere aumentar.

El intentar lucir unos músculos tan moldeados le puede pasar factura como aseguran los médicos. Infecciones, amputaciones e inclusive la muerte pueden ser algunas de las consecuencias de tratar de lucir un físico musculoso sin esfuerzo físico debido a que los componentes utilizados en esa inyección le pueden crear obstrucciones en las venas. De hecho, el propio De Souza comenta que ya perdió a un amigo por “pasarse con las dosis” de esta mezcla.

En una entrevista, este brasileño explicaba como al inyectarse esta mezcla en la zona deseada pronto comenzaba a notar los efectos viendo como esta se desarrollaba sin tener que hacer ningún ejercicio físico. Cada vez que se lo inyectaba (llegó a hacerlo hasta tres veces a la semana durante dos meses para conseguir los músculos actuales) veía como aumentaba sus brazos y sin embargo quería más. “Para mí no hay límites”, confesaba.

Curiosidades relacionadas
Comentarios