Los edificios más curiosos y sorprendentes

En este caso vamos a hacer una recopilación de los edificios más curiosos del mundo, en algunos casos están diseñadas acorde con su uso, pero en otros casos son completamente innovadoras y muy imaginativas, cuyos diseñadores han sido muy ingeniosos.

En el primer caso hablamos de un edificio de la compañía United EquipmentCompany, en Turlock, California, con forma de excavadora, porque algunos se toman su trabajo muy enserio.

En segundo lugar en  Akimovka, Ucrania, encontramos este castillo que podría estar sacado de cualquier cuento o película infantil, en la que el príncipe debe enfrentarse a un enorme dragón para salvar a su princesa.

Como ya hemos dicho en algunos casos el diseño del edificio está relacionado con su misión como es el caso de la Biblioteca Pública de Kansas City, Misuri.

También se utiliza un diseño parecido en  Perm, Rusia, aunque en este caso no se trata de una biblioteca.

Como en todo, los chinos también han sido innovadores respecto a la arquitectura, y muy artísticos con un edificio con forma de violín y piano.

La originalidad de la casa de la Duna, de William Morgan, hecha en las dunas de la playa del Atlántico, nos inspira unas gafas de sol perfectas para aquella zona.

Aunque no lo creáis debajo de esta bandera hay una casa subterránea, es la casa de Bruce Toensley, que decidió aprovechar lo que alguna vez fue un resguardo de misiles.

La próxima nos inspira un retrete cuando la observamos desde el aire, es la Casa Escusado (Haewoojae), hecha por Sim Jae-Duck, el líder de la organización que realizó la Asamblea General Inaugural de la Asociación de Excusados del Mundo.

En la reserva natural de Chile podemos visitar la Montaña Mágica Lodge, en Huilo Huilo, una de las más bellas de éste listado.

Por último, el Planetario de Indira Gandhi Planetarium, en la ciudad de Patna, India, oro caso donde su fachada refleja su uso.

Fuente http://bit.ly/1e5lNA2......
Curiosidades relacionadas