Los hombres prefieren mantener relaciones sexuales en invierno

Con el frío, todos tenemos la sensación de que lo que apetece es quedarse en casa viendo una película en el sofá con una manta calentita y un cartón de palomitas, y que el sexo y todo lo demás queda en un segundo plano.

Un reciente estudio de la empresa británica de juguetes para adultos Lovehoneyis contradice todos nuestros pensamientos más íntimos, o al menos, los de ellos. Afirma que el género masculino prefiere mantener relaciones sexuales en la época invernal, cuando más frío hace. La líbido de los hombres se encuentra más baja en verano y más alta a finales y a principios de año.

En el estudio se escogió un grupo de hombres de diferentes edades con el objetivo de estudiar su sexualidad en distintos meses. Para ello se les pidió que apreciaran el atractivo de algunas mujeres y así lograrían averiguar el deseo de mantener relaciones que tendrían en cada época del año con los cambios de temperatura. La excitación de los hombres aumentaba conforme disminuían las temperaturas, su líbido era más grande en los meses de invierno.

Además, el mes durante el que más hijos se conciben es en diciembre y la calidad del esperma de los hombres mejora con el frío. Este estudio acaba con suposiciones y estereotipos.

Fuente http://www.ahorasexo.es/hombres-quieren-...
Curiosidades relacionadas