Niño de 12 años finge secuestro para no ir al dentista

Cuando nacemos nos alimentamos únicamente con leche materna, pero conforme avanza nuestra etapa de desarrollo, empezamos a consumir alimentos y nuestros primeros dientes de leche se hacen notar. Ya tenemos 6 a 7 años y empezamos a mudar los dientes de leche, cabe resaltar que es muy fastidioso.

Luego llega nuestro primer diente picado, gracias al alto consumo de dulces y por la falta de higiene. Nuestra madre nos asusta con la famosa frase ¿Si no te lavas los dientes te llevaré al dentista? Aun no conocemos al dentista pero ya le tenemos miedo y cuando llega nuestra primera visita al médico de dientes, no queremos volver nunca más.

Niño de 12 años finge secuestro para no ir al dentista

¿Tienes fobia a los dentistas? Claro que si lo tienes y es que la fobia a los dentistas lo padecen niños, jóvenes, adultos y ancianos; todos ponemos escusas para no ir al médico de dientes, pero el niño de este post se gano un Oscar y ahora lo sabrás.

El terror de los niños

Resulta que un niño de la ciudad de Alpina de Bagnols (Francia), tenía una cita con el dentista y para no acudir a ella, fingió un secuestro.

El chaval relato su secuestro a la policía, incluso dio una descripción completa de su presunto secuestrador y hasta del coche donde fue transportado, luego comento que se escapo en el Km 300 cuando el coche se detuvo.

Niño de 12 años finge secuestro para no ir al dentista

Al pasar varios días, la policía empezó a sospechar de la versión del niño y el chaval no le quedo otra que admitir su mentira… Dijo: Invente el secuestro porque tengo miedo de ir al dentista.

¿Vos que mentira dijiste para no ir al dentista?

Curiosidades relacionadas
Comentarios