Un científico asegura que la muerte no existe

En cada religión y cada cultura, tienen unas creencias y unos pensamientos diferentes en cuanto a la vida, pero también en cuanto a la muerte o lo que hay detrás de ella. Un profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest en California, Robert Lanza, asegura que “la muerte no existe”. Argumenta para ello que lo que cada persona cree es “porque nos lo han enseñado” y que “la vida es un proceso en el que nacemos, crecemos y morimos”. Su teoría, a la que denomina “biocentrista” se basa en creer que la muerte no es el fin y que ahí no termina la vida.

Señala que nosotros creemos algo porque nos lo hacen creer pero, tenemos la capacidad de “alterar el cerebro” para pensar cosas distintas a las que nos tienen acostumbrados a creer, ya que todo parte de nuestra conciencia y es ella la que se encarga de interpretar la realidad.

Su teoría viene a decir que si pensamos que algo es rojo, finalmente será rojo, así que si comenzamos a pensar que la muerte no existe, acabará dejando de existir.

Fuente http://www.ahoravalencia.es/muerte-no-ex...
Curiosidades relacionadas
Comentarios