Muere un hombre mientras que el conductor de la ambulancia busca las llaves

Un hombre de 87 años, de Gran Bretaña, murió mientras esperaba que el conductor de la ambulancia, que le tenía que transladar al hospital, encontrara sus llaves, las cuales había perdido con anterioridad.

Este hecho, tan trágico, ocurrió en Inglaterra como nos cuentan en el diario, New York Daily News. El octogenario que tenía una salud de hierro, ya que jugaba al golf en el condado de Derbyshire, justo antes de tener que llamar al servicio de urgencias, porque le dio un ataque al corazón.

La ambulancia y los para-médicos llegaron muy rápido a socorrerle, y en el lugar del hecho le estabilizaron pero aun así tenía que ser trasladado al hospital, un traslado que nunca llegó a realizarse, porque el conductor de la ambulancia había perdido sus llaves mientras se estabilizaba al anciano, y no las encontró, por lo tanto el hombre falleció sin recibir el auxilio necesario, todo un drama.

La noticia ha saltado a través de uno de los documentos que desveló el sistema nacional de salud británico sobre ocho negligencias. Pero entre las ocho esta era la más sorprendente y acogedora.

Esta historia es toda una atrocidad, y por lo tanto, las autoridades del hospital advirtieron que tomarán las correspondientes medidas por esta acción de uno de sus conductores.

Fuente http://www.nydailynews.com/news/world/am...
Curiosidades relacionadas