Un grupo de empresarios regalarán vacaciones a familias en paro

Con los tiempos que corren poder salir de vacaciones un año es un lujo que por desgracia cada vez se encuentra en la mano de menos familias, pues unas cuantas de esas van a tener suerte, ya que un grupo de empresarios hoteleros regalara unas vacaciones a 50 familias.

Los requisitos para poder optar a tener las vacaciones son estar más de un año en paro y tener un hijo menor de 14 años, el nombre de la campaña es “Bungalow Feliz: ni un niño sin vacaciones”, también se necesita explicar mediante una carta las circunstancias de cada familia, para poder decidir quienes necesitan más esas vacaciones.

Estas campañas comenzaron el año pasado, y ahora son alrededor de 50 hoteles los que se han unido a la causa, «supone un coste, pero hay que ponerse en la piel de quienes no tienen”, afirma el gerente de uno de los hoteles.

El principal objetivo de esta campaña es que ningún niño se quede sin vacaciones, porque «ellos no tienen la culpa de lo que está pasando».

“escuchar la voz de esa gente, en una situación difícil, ya compensa. En cuanto una familia te da las gracias, todo lo demás te da igual”.

 

Fuente http://www.planetacurioso.com/2013/06/10...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario