Un hombre estaba buscando a Bigfoot y fue multado por cultivar marihuana

El protagonista de este artículo es Tim Marczenko, original de Toronto, Canadá, este hombre estaba andando por un bosque de la región de Durham, cuando se encontró con un oficial de policía quien lo acusó de estar cultivando marihuana, Tim se vio incapaz de explicarle al oficial que estaba allí por un reporte de un avistamiento del Bigfoot.

El policía tras escuchar la historia acusó de mentiroso al hombre, lo que pasaba era que ese lugar estaba siendo custodiado por la policía después de que habían sido vistas varias personas cultivando cannabis por los alrededores, ese mismo día 3 personas fueron arrestadas por estar haciendo de jardineros.

Este hombre pasó varias horas buscando al pies grandes en vano, cuando se cansó se dirigió a su coche y se dispuso a irse, pero después de andar un par de metros con su coche lo detuvo un SUV de la policía.

El hombre fue multado con 70 dólares por entrar en una zona privada, después de que los policías buscaran a conciencia en su vehículo y no encontraran nada que les hiciera pensar que estaba cultivando marihuana.

“No entiendo cómo algunas personas lo encuentran tan difícil de creer”, dice Marczenko. “Los reportes llegan cada semana… Alguien tiene que tomárselos en serio.”

Fuente http://www.lamarihuana.com/noticias/busc...
Curiosidades relacionadas