Un niño de 10 años le cogió el coche a sus padres y cuando la policia lo pilló les dijo que era un «enano» que se habia dejado el carné en casa

Un niño de origen noruego de tan solo 10 años cogió el coche de sus padres claro está sin permiso alguno y cuando los agentes de la autoridad lo pararon les dijo que el era un “enano” el cual se había olvidado el carné en casa.

El chaval afirma que cogió el coche para ir a visitar a sus abuelos, este se levantó a las 6 de la mañana, agarró a su hermana pequeña de 18 meses y la metió al coche.

Tras eso tomó rumbo hacia la casa de sus abuelos a unos 60 kilometros de la suya, cuando tan solo llevaba 10 sacó el coche de la carretera y el conductor de una quitanieves se dio cuenta, cuando fue a ver si el conductor se encontraba bien se encontró al niño al volante.

“Los padres se despertaron y descubrieron que los niños no estaban y que alguien se había ido con su coche. Estaban bastante enfadados”, “El niño le dijo al conductor quitanieves que era un enano y que había olvidado el carné de conducir en casa”.

 

Curiosidades relacionadas