Un perro va todos los días a llorar al lugar donde su dueño murió

Una ciudad colombiana es testigo de la lealtad que pueden presentar estos animales hacia sus dueños, ha sido apodado como “Hachi”, se trata de un perro mestizo el cual espera en una esquina a su amo fallecido en un accidente de tráfico.

Su comportamiento conmueve a todo el que conoce su historia,  «Deben ser unos cinco años desde que falleció su dueño en un accidente de motocicleta. El perro venía por detrás y se quedó aquí desde entonces” afirma el dueño  de una tienda cercana al lugar donde perdió la vida el dueño de este fiel animal.

Su dueño era un joven que realizaba este trayecto todos los días hacia la universidad con su perro como escolta, hasta que un día un taxi arrolló su vida, desde ese día este animal ha hecho de esta avenida su hogar, «Él camina de esquina a esquina y vuelve a venir donde ha fallecido su dueño. Se va caminando, se para en una esquina y aúlla cuando ve la esquina donde ha muerto su dueño».

Muchas han sido ya las personas, incluso familiares del fallecido quienes han intentado llevarse al animal a su casa para evitar que este en la calle, pero siempre consigue escapar y volver al lugar del accidente a esperar a su dueño.

Fuente http://www.antena3.com/noticias/mundo/ha...
Curiosidades relacionadas