Una oleada de zombis conquista Tokio

Cerca de 1.000 zombis tomaron el jueves pasado la Torre de Tokio, el lugar más emblemático de la capital japonesa.

Este ataque zombi liderado por Chad Rowan, un ex campeón de sumo muy popular en el país, estuvo organizado por la Fox Intenational Channels de Japón para conmemorar en el país el comienzo de la cuarta temporada de la serie estadounidense The Walking Dead. Estudiantes de cosmetología principalmente y aficionados al Día de las Brujas, no dudaron ni un momento en convertirse por una noche en muertos vivientes. «Nuestra única preocupación es que alguien podría ver a todos estos zombis y sufrir un ataque al corazón», decía Dan Smith, un productor de Fox.

Ojeras, rostros pálidos, ropas ensangrentadas y heridas abiertas como para colapsar varias salas de urgencias, los zombis llegaron hasta la torre de Tokio, en el centro de la ciudad, después de atravesarla llenando vagones enteros de metro y autobuses para sorpresa de los viandantes.

Halloween o el Día de las Brujas es muy popular en Japón y es habitual ver en el metro gente disfraza camino de alguna fiesta. «Es genial estar haciendo esto en Tokio», afirmaba Rowan, más conocido como Akebono en el país nipón, vestido de negro y con la cara maquillada luciendo dos grandes heridas en la frente.

Fuente http://m.apnews.com/mnnes/db_15347/conte...
Curiosidades relacionadas