Una polaca va a hacer una gira mundial para tener sexo con 100.000 hombres

Su nombre es Ania Lisewska, tiene 21 años y desde hace alrededor de un mes comenzó su curiosa iniciativa en Varsovia, lugar en el que ha conseguido a casi 300 hombres, al parecer el hecho de tener una pareja estable no le ha frenado en su misión.

Esta joven se ha propuesto tener sexo con nada menos que 100.000 hombres, es original de Varsovia y hasta ahora se cree que al menos a conseguido a 284 hombres, aunque a su novio no parece hacerle mucha gracia su iniciativa, «Me he tenido que poner de acuerdo con él».

En una entrevista concedida a un medio austriaco afirma que, «hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres». «En Polonia, el tema del sexo sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una desviada o que está enfermo mentalmente».

Afirma que tan solo usara los fines de semana en llegar hasta su codiciada cifra, también se ha tomado la molestia de crear un blog y una página de Facebook para ir documentando sus hazañas.

Un conocido medio echó cuentas, y afirma que para llevar a cabo su propósito esta chica necesitaría casi 4 años sin ni siquiera parar para comer o dormir, y ya que solo tiene pensado hacerlo en fines de semana el tiempo se alargaría hasta los 20 años, lo que ha dado que pensar que esto tan solo lo ha realizado como una plataforma para darse a conocer y ganar algo de dinero.

Fuente http://zonaforo.meristation.com/polaca-i...
Curiosidades relacionadas