Unos japoneses limpian baños publicos como parte de su terapia espiritual

Este grupo social llamado ¨Benjyo Soujer» es procedente de Tokio, y tienen una curiosa parte de su terapia que trata de pasar los domingos limpiando baños públicos con sus propias manos.

Se formaron a través de Facebook en el año 2011, y ellos piensan que limpiando los baños públicos al mismo tiempo están limpiándose a sí mismos espiritualmente, por este motivo los domingos se juntan a una temprana hora, agarran sus desinfectantes y salen a la búsqueda de sanitarios que limpiar.

Friegan desde urinarios hasta las paredes de los baños, dejándolos muy diferentes ha como se encontraban antes de que ellos entraran, aquellos que participan afirman que genera nuevas conexiones entre ellos y consiguen limpiar su alma.

Masayuki Magome es el creador de este club social, y afirma que, ¨básicamente, el excremento es algo que sale del cuerpo humano, así que nosotros no lo consideramos algo sucio¨, aunque lo que realicen no tiene nada de malo se tiene una percepción de este grupo no muy positiva ante la sociedad.

Fuente http://www.noticiaslocas.com/......
Curiosidades relacionadas