Vendió un anillo de 23.000 dólares por tan solo 10

Hemos visto algunos casos de objetos con escaso valor que se venden por unos precios desorbitados, pero esta vez fue del al revés, vendieron un anillo valorado en 23.000 dólares por tan solo diez.

Esto ocurrió en una típica venta de garaje de los Estados Unidos, donde Eric vendió el anillo de bodas de su mujer por equivocación,  Eric en su búsqueda de objetos para vender en su mercadillo vio una caja de reloj en un armario, “Nosotros nunca usamos la caja de reloj, así que me dije vamos a hacer feliz a alguien. Miré en ella, no vi nada, y la vendí “.

Lo que este hombre desconocía era que su mujer había escondido su anillo de bodas debajo de la almohadilla que suelen llevar estas cajas, para así mantenerlo alejado de las manos de sus pequeños hijos mientras ella estaba en el hospital.

Cuando Raquel regreso a su casa con su nuevo hijo que acababa de dar a luz se dio cuenta de que el anillo ya no estaba, “Entre en el armario de mi marido, no puede encontrar la caja, y luego me dijo que la vendió. Le dije: ¿la vendiste? ¿Qué quieres decir con que la vendiste? Inmediatamente me puse a llorar “.

La pareja ahora ofrece una recompensa para intentar recuperar el valioso anillo, que aparte de valor en moneda también tiene un gran valor sentimental.

 

Fuente http://www.planetacurioso.com/2013/06/21...
Curiosidades relacionadas
Comentarios