Vídeo: Un avión de papel impacta contra un jugador en un partido de fútbol

El avión impacta en el jugadorEl pasado 30 de Mayo tuvo lugar en el estadio de Wembley uno de los hechos más curiosos que se han presenciado dentro de un campo de fútbol. Ocurrió durante el encuentro amistoso que disputaron las selecciones de Inglaterra y Perú, en la que el equipo local fue vencedor por tres tantos a cero.

En los minutos finales, con el partido ya sentenciado, parece ser que los aficionados que acudieron al estadio inglés comenzaron a aburrirse, y no se les ocurrió otra cosa que realizar aviones de papel y lanzarlos al terreno de juego.

Lo curioso de todo esto, es que uno de esos avioncitos que fue lanzado desde una de las tribunas, alcanzó al jugador peruano Hansell Riojas, jugador del Cienciano de Cusco que acaba de debutar con su selección nacional, y que quedó sorprendido al ver que le golpeaba un avión de papel.

Ya es casualidad que con las grandes dimensiones del campo, uno de los aviones fuera a golpear contra uno de los 22 jugadores que había sobre el terreno de juego en ese momento. Gracias a la cantidad de medios que hay hoy en día para filmar cualquier situación, ya sea con cámaras de vídeo o simplemente con un móvil, no solo podemos ver el momento de este impacto, sino que además, podemos disfrutar de ver al avión desde que sale de las manos de su lanzador hasta que golpea con el jugador peruano, desde la cámara de un aficionado que estaba en la grada.

Fuente http://laprensa.pe/deportes/noticia-vide...
Curiosidades relacionadas