El alcalde de Roma se disculpa por el precio de los helados

Gianni Alemanno se ha comprometido con los turistas estafados a enseñarles ‘su’ ciudad la próxima vez que vuelvan a Italia. El mismísimo alcalde de Roma, metido en jaleos que no son normales, por el precio de unos cuantos helados.

Los cuatro británicos, dos hermanos y sus respectivas mujeres, han recibido las disculpas por parte del consejero de turismo, Antonio Gazzellone. «Nos dijo que el alcalde estaba realmente afectado, que nos quería ofrecer una sincera disculpa y que nos querría ver de nuevo en Roma este mes», ha expresado el viajero, Roger Bannister.

La heladería ‘Antica Roma’, situada en la conocida Plaza de España, ha insistido que el precio era el correcto debido al tamaño de los helados, ya que eran de 4 y 5 bolas. «Se trataba de medio kilo de helado», pero el precio (siendo 25 euros el más caro), están escritos en letra muy pequeña.

Estos turistas comentaron que ya habían tomado helados de ese tamaño en Roma por un precio normal y solo se diferenciaban en que incluían una cuchara y un par de barquillos.

Esto es una mala publicidad que puede propagarse rápidamente alrededor del mundo».

Fuente http://www.que.es/ultimas-noticias/inter...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario