Requisitos para ser modelo de Victoria’s Secret

El pasado 10 de diciembre se emitió el desfile más esperado en Estados Unidos. Los ángeles de  Victoria’s Secret volvieron a brillar en su anual desfile de navidad con Taylor Swift como estrella invitada.

Candiwe Swanapeol, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge o Lindsay Ellingson son algunas de estas modelos que forman parte del ejército más sexy del mundo. Pero, ¿qué hay que hacer para convertirse en un ángel de la firma?.

Según el Director de Marketing de Victoria’s Secret, Edward Razik, menos de 100 mujeres en el mundo tienen el potencial de ser modelo de Victoria’s Secret. Eso sí, quien lo consigue tiene asegurada una larga carrera en el mundo de la moda.

Para empezar, un requisito esencial es la altura. Las modelos deben medir entre 1,70 y 1.85. Quién mida menos de esto no suele ser considerada. Además de la altura, los ángeles deben de tener ciertas medidas específicas adaptadas a las prendas que diseñan.  Las más deseadas son las modelos con un busto 86 cm, una cintura de 61 cm, y unas caderas de 86 cm.

Por supuesto la edad es un tema a tener en cuenta. En Victoria’s Secret buscan modelos jóvenes que puedan tener una larga carrera con ellos, por lo que las modelos de más edad no suelen ser consideradas, salvo que ya tengan una sólida base en la industria de la moda. En concreto buscan mujeres entre 18 y 22 años. Por ejemplo, Adriana Lima, desfiló por primera vez como ángel a los 18 años, y ahora con 32 años sigue siendo una de las principales estrellas del desfile.

Asimismo, deben de tener un físico espectacular. Los requisitos mínimos son una piel suave, un cuerpo tonificado y un cabello con brillo. Y en cuanto a las características faciales más comunes de las modelos de Victoria’s Secret son labios carnosos, una nariz pequeña, pómulos altos y rasgos esculpidos.
http://www.youtube.com/watch?v=hDQYV53FK1Y

Fuente http://www.ehowenespanol.com/requisitos-...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario