Las mejores fotos hechas con un iphone 7

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que en las últimas décadas la tecnología ha avanzado a una velocidad sorprendente, sobretodo en lo a que celulares se refiere. En un principio, estos dispositivos eran una simple herramienta para llamar por teléfono. Ahora, en cambio, más que teléfonos parecen miniordenadores. Entre muchas otras nuevas posibilidades, quizá la más destacada es la de hacer fotos. Los primeros móviles se acoplaban a una cámara de fotos y luego, los más novedosos empezaron a llevar cámaras incorporadas, donde la resolución VGA era un auténtico lujo.

Ahora, ya damos por hecho que la cámara de fotos y el móvil son un único dispositivo. De hecho, se ha convertido en nuestro fiel compañero, siempre a punto para retratar nuestros mejores momentos. El gran gigante tecnológico Apple es consciente de ello y ha apostado por dos nuevos modelos cuyos atractivos principales son su cámara de fotos dual y su resistencia física. Sus nombres son iPhone 7 y iPhone 7 Plus y fueron presentados por dicha compañía el pasado 7 de septiembre, en San Francisco.

Características del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

El iPhone 7 es más veloz que sus predecesores y su batería tiene una mayor duración. Es resistente al agua (una de las mayores demandas de los usuarios) y al polvo y tiene sonido en estéreo. Así, sus accesorio estrella serán los auriculares inalámbricos, los AirPods y los altavoces estéreo. Puedes adquirirlo en T-Mobile con los nuevos acabados en negro mate y negro brillante y usar sus planes de datos para aprovechar su conexión LTE hasta tres veces más rápidas que en el iPhone 6.

El iphone 7 Plus tiene, además, doce megapíxeles que acompañan a la clave, el sensor. Tanto vídeos como fotos quedan mucho más vivos. El enfoque es más rápido, incluso en vídeo. Aunque lo más destacado es quizás el hecho de que es el primer smartphone con zoom óptico, una función que mejora notablemente la calidad de las fotos tomadas a distancia. Las fotos realizadas con el zoom óptico se ven con más detalle, menos pixeladas y con un color más vivo que las tomadas con un zoom digital. Las imágenes ampliadas no pierden calidad, son nítidas, definidas y fieles a la realidad.

Las mejores fotografías hechas con iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Como parte de su estrategia comercial, Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de productos de Apple, quiso exhibir las mejores fotografías hechas con un iPhone 7 y iPhone 7 Plus en su cuenta de Twitter. Las imágenes fueron tomadas por el equipo de fotógrafos de la revista Outside, dedicada a los reportajes de deportes de aventura. Los caminos polvorientos, los ríos y los bosques de sus rutas proporcionaron el entorno ideal para comprobar la calidad de la cámara del iPhone 7 y 7 Plus, que capta las imágenes en movimiento, los contrastes y los brillos con precisión. Además, los nuevos modelos gozan de una extraordinaria resistencia física, lo que los hace ideales para el rodaje de aventuras al aire libre.

Y como una imagen vale más que 100 palabras, a continuación te dejamos las fotografías que compartió Schiller en su cuenta de Twitter.

fly_fishing_new_mexico_iphone_7

mountain_biker_catches_air_iphone_7

hunting_trout_iphone_7

new_mexico_ponderosa_iphone_7

mountain_biker_iphone_7-h

Tampoco el presidente de la compañía Apple, Tim Cook, quiso perder la oportunidad de publicar vía twitter fotografías tomadas desde un iPhone 7. Estas fotos fueron tomadas por David E. Klutho, fotógrafo del Sports Illustrated. Es evidente que el experto aprovechó al máximo el rendimiento de la cámara. En sus fotos, con colores muy brillantes y vibrantes, se puede apreciar su resolución.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 11: The crowd erupts during the men's final action between Novak Djokovic and Stan Wawrinka during Day 14 of the 2016 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 11, 2016 in Queens. (Landon Nordeman for ESPN)

iphone-7-primeras-fotos-1

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 10: Patrick Hart "Pat" Cash, 51, on the practice courts during Day Thirteen of the 2016 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 10, 2016 in Queens. (Landon Nordeman for ESPN)

foto-iphone-7

 

 

Fuente http://iphoneros.com/55326/el-iphone-7-p... http://iphoneros.com/55266/mas-fotos-dem...
Curiosidades relacionadas