Le sacan una anguila de 60cm del intestino

Puede que sea más asqueroso que curioso, pero no he podido evitar añadir este vídeo que recuerda mucho a esta noticia publicada hace casi un año. En este caso, la anguila tiene 60cm de longitud.

La persona en cuestión en un hombre brasileño, que según el diario Daily Mail, introdujo una anguila de 60cm en su ano. El hombre tuvo que ser operado de urgencia en el hospital Universitario de Londrina (Brasil) para extraerle la anguila de 60cm del intestino.
La anguila, que aún estaba viva tras la intervención, fue sacrificada después de ser extraída del intestino del hombre.

Varios de los médicos que entraron al quirófano grabaron la operación con sus teléfonos móviles, por lo que el caso se ha hecho viral y ha causado bastante polémica.

Por su parte, el hombre (que no ha sido identificado) ha logrado recuperarse con éxito de la operación y ha asegurado que tiene intención de demandar al personal sanitario del hospital que grabó en vídeo la intervención quirúrgica. Además, durante el vídeo que se ha difundido por internet se puede apreciar como los médicos ser ríen y se burlan mientras operan al paciente, así como sacan fotos con su teléfono móvil.

Recomiendo que NO miren el vídeo las personas con el estómago delicado, por decirlo de alguna manera, ya que se ve como le extraen la anguila viva del intestino.

http://youtu.be/343ATNWOVSM

Fuente http://bloguisimo.com/extraen-anguila-vi...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario