Polémica en EEUU por un anuncio que «sexualiza un villancico»

Un polémico anuncio navideño está causando gran revuelvo en Estados Unidos en los últimos días. La cadena de tiendas Kmart muestra a seis hombres en calzoncillos moviendo la pelvis a ritmo de ‘Jingle Bell’.

Si la intención de Kmart era llamar la atención, lo han conseguido. La cadena de tiendas  de descuento ha recibido miles de quejas en Estados Unidos porque consideran que su anuncio «sexualiza» el famoso villancico.

El spot, que se llama ‘Show your Joe’ de apenas un minuto de duración, empieza con seis hombres detrás de una cortina que les cubre la cintura y parece que están dando un concierto con unas campanas.

Se retira la cortina y se descube que los hombres están en calzoncillos. Y es cuando el espectador se da cuenta que realmente estaban tocando el villancico con sus testículos.

El anuncio que apenas lleva unos días en antena ha generado numerosas críticas por todo el país. La cadena de tiendas emitió un mensaje a través de su página oficial de Facebook “pidiendo sus más sinceras disculpas si algún espectador se ha sentido ofendido”

Curiosidades relacionadas
Comentarios