Portal de noticias, imágenes, vídeos y datos interesantes. Tu razón necesita una dosis diaria de curiosidades y aquí puedes saciarla. Como dijo Sócrates: "Solo sé que no sabes nada"
¿Sabes algo que nosotros no?Envia tu curiosidad

mas

Dos gemelas se gastan 200.000 € en operaciones para parecerse mas.

Sus nombres son Anna y Lucy DeCinque, se trata de dos gemelas de origen australiano quienes se han gastado la cifra de 200.000 euros en operaciones estéticas para parecerse aun mas físicamente.

Tienen 28 años, y se tienen tanto cariño que quieren ser a toda costa totalmente iguales, usan el mismo perfil de Facebook, duermen juntas y lo mejor de todo, tienen el mismo novio, “Salimos con el mismo chico en este momento, tenemos una relación a tres”.

Su obsesion con el parecido las lleva a gastarse todo su sueldo en nuevas operaciones quirúrgicas, “No podemos imaginarnos un día en el que no estemos juntas. Y, para ser honesta, no creo que ocurra nunca”.


La miel mas cara del mundo cuesta 5.000 el kilo.

Cuando te cuesta mucho obtener un producto quieres que a la hora de venderlo este te de una gran rentabilidad, es por eso que el kilogramo de miel “Elvish” cuesta nada menos que 5 mil euros.

Se trata de la miel mas cara del planeta, viene desde Turquía y para obtenerla hay que entrar a una cueva de 1.800 metros del valle de la ciudad de Saricayir Artvin, “Con la ayuda de escaladores profesionales, entramos en las entrañas profundas de una cueva y encontramos 18 kilos de miel pegados en sus paredes esféricas”, dijo Gunay Gunduz, un apicultor local.

El primer kilo de esta miel fue vendida en la bolsa de valores de Francia en el año 2009, por nada menos que 45 mil euros.

Avatar de Sergio
sermore a las 13:00 el 07/02/2014

Pensamos con mas claridad cuando hacemos deporte.

Los beneficios del deporte pueden llegar a ser incontables, pero algo que mucha gente seguramente desconoce es que tras activar nuestros músculos haciendo algún tipo de deporte conseguimos pensar con más claridad.

Después de un día encerrado entre 4 paredes un simple paseo a un ritmo alto al salir del trabajo puede hacer mucho mas por nosotros de lo que pensamos, así lo afirma el psicólogo Justin Rodas, quien dice que “aprendemos mejor y pensamos con más claridad cuando caminamos o hacemos ejercicio”.

Por el momento el hecho no se comprende al completo, es decir no se sabe muy bien porque ocurre, pero una de las razones de que nuestro cerebro elimine los bloqueos al realizar deporte es debido a que el flujo de sangre aumenta en todo nuestro cuerpo, mas sangre trae con ella mas oxigeno, lo que hace que nuestra mente funcione mejor.


La torre de Lego mas alta del mundo mide 35 metros.

Con las figuras de cubos Lego se puede hacer prácticamente de todo, pero lo principal que se suele hacer nada mas comprarlos es una torre lo mas alta posible, unos estudiantes de varias escuelas de Delaware, Estados Unidos han roto el record mundial al construir la torre más alta del mundo, anda menos que 35 metros.

Esta construcción ya ha pasado a ser parte del libro Guiness de los Records, su estructura se compone de más de 500mil piezas de Lego, tiene un peso de casi una tonelada y su altura es un poco mayor de los 35 metros, algo que le hizo ganar un hueco entre los records.

Para poner la última pieza una grúa subió al conserje de uno de los colegios, quien colocó la última pieza de la cima, la cual tiene impreso el sello del distrito escolar Red Clay, en el momento de la colocación todos los participantes en su construcción estallaron en gritos alegría.

Avatar de Sergio
sermore a las 15:30 el 26/08/2013

Avatar de Sergio
admin a las 18:38 el 01/08/2013

Juega en un equipo profesional de México, mide 2,36 cm, se llama Sun Ming Ming, y es el jugador de baloncesto más alto.

Una vez, un niño de quince años y más de dos metros decidió jugar al baloncesto. Y este joven “altudo” no era otro que Sun Ming Ming (2.36 cm) el jugador de baloncesto más alto del mundo. La talla de pie de este jugador es algo también asombroso: 54.5 en la medida europea. Con sus muy sobrepasados 2 metros, este jugador de baloncesto es una gran estrella de la liga mexicana. Además de practicar profesionalmente este deporte, Ming ha rodado alguna película como actor junto a su compatriota Jackie Chan como la conocida Rush Hour 3.

El baloncesto es el deporte de la gente alta por excelencia. Este deporte atrae cada día a más aficionados y por su puesto, es uno de los deportes estrella en las casas de apuestas. Así, algunos consideran, y no en vano, que no es necesario jugar a nivel profesional para disfrutar del juego de encestar. Muchos han usado plataformas para … Leer más


El bigote más largo del mundo mide 4,29 metros de largo.

El orgulloso poseedor de este record es Ram Singh Chauha, originario de la India, y tiene el título del hombre con el bigote más largo del mundo, nada menos que 4,29 metros de largo, a sus 58 años no ha cortado su bigote desde los 70.

Tantísimo pelo necesita unos cuidados especiales para mantenerlo limpio, el hombre emplea todos los días una hora en limpiar y peinar su gran bigote.

Avatar de Sergio
sermore a las 7:30 el 01/06/2013

Científicos crean la gota de agua más pequeña del mundo.

Un grupo de físicos de la Universidad de Vanderbilt, en Tennessee, han creado con un tamaño de entre 3 y 5 protones, la gota de líquido más pequeña del mundo.

Se ha utilizado el Colisionador de Hadrones del CERN situado en Suiza, donde los protones e iones han chocado a velocidades cercanas a la de la luz. Para proporcionar una idea de la escala, que es aproximadamente una 100, 000ª parte del tamaño de un átomo de hidrógeno.

“Con este descubrimiento, parece que estamos viendo el origen de la conducta colectiva”, ha dicho Velkovska, profesor de física en la Vanderbilt que trabaja como coorganizador del programa de iones pesados del detector CMS, el instrumento LHC que hizo el inesperado descubrimiento. “Sin importar el material que estamos usando, las colisiones tienen que ser lo suficientemente violenta para producir cerca de 50 partículas sub-atómicas Leer más


La mariposa Atlas es la más grande del mundo.

Su nombre científico es Attacus atlas, y es la denominada mariposa más grande del mundo, sus alas tienen alrededor de 400 centímetros cuadrados de superficie y una envergadura de entre 25 y 30 cm.

Suele vivir en los bosques tropicales del sudeste de Asia, en la India se suelen criar para obtener seda de ellas, a diferencia del gusano de seda, esta mariposa realiza hilos muy cortos que pueden ser procesados como la lana.

 

Avatar de Sergio
sermore a las 7:30 el 19/05/2013

El testamento de un pescador es hasta la fecha el documento más antiguo escrito en América del Norte.

El testamento de un pescador de 1563, fallecido en Terranova, es el documento original más antiguo escrito en América del Norte, encontrado por el historiador y doctor por la Universidad de Cambridge Michael Barkham Huxley.

El documento ha sido hallado en el contexto de las investigaciones que Barkham ha estado llevando a cabo a lo largo de los últimos treinta años en archivos vascos y españoles sobre la actividad marítima vasca en los siglos XVI y XVII.

Este testamento consta de dos páginas y se trata del documento original “más antiguo escrito en América del Norte, al norte de México”.

Su autor era marinero de la nao Maria del Juncal y está datado el 15 de mayo de 1563, por lo que este miércoles cumple 450 años.

 


Con una guitarra se liga más.

Un estudio de origen francés asegura que los hombres que sostienen un instrumento musical, en especial una guitarra resultan más atractivos para las mujeres.

Para realizar el estudio usaron a un joven de 20 años, al cual le concertaron varias citas, a un porcentaje de ellas llevo una funda de guitarra, a otra una bolsa de deporte, cuando portaba la funda de guitarra un 31% de las mujeres le darán su número de teléfono, cuando llevaba la bolsa de deporte solo un 9%.

Los investigadores concluyen con que la música juega un gran papel en la selección sexual, y que en humanos es más fácil seducir a una pareja potencial si se tienen habilidades con un instrumento musical y lo tienes a mano.

 

Avatar de Sergio
sermore a las 10:30 el 09/05/2013

Empresa de informática hace un corto animado diminuto con átomos.

Un grupo de átomos son las estrellas de la película más pequeña -no más corta, más pequeña- del mundo. Tan pequeña, que ha quedado registrada como tal en el Libro Guinness de los Récords.

La clave para la realización del corto está en el funcionamiento del STM, en el que una aguja de metal extremadamente afilada y con carga eléctrica se pasa sobre la superficie de una muestra de material. Cuando la punta se aproxima a las texturas de la superficie, la carga eléctrica “salta la brecha”, gracias al denominado “efecto túnel”, descrito en física cuántica.

El rodaje estuvo a cargo de científicos-cineastas de la empresa de tecnología IBM, quienes manipularon átomos individuales sobre una superficie de cobre para realizar el filme, que se llama “Un niño y su átomo”.

Producido con la técnica de animación cuadro a cuadro, el corto se … Leer más


Página 1 de 212
Síguenos
Sígue nuestras publicaciones Síguenos en twitter Síguenos en facebook Síguenos en tuenti Síguenos en Google+ Síguenos en youtube
1 usuarios online
Foto curiosa de hoy
Usuario del mes - IR AL RANKING
Avatar de Haox
haox
1


Ranking en función de comentarios positivos

Recibe noticias en tu email

* Este campo es obligatorio