Explorando sección

Tendencias

La lluvia de meteoros del cometa Halley

¿Y si miramos a las estrellas, por un momento? De hecho, es el mejor momento posible. ¿Por qué? Por la lluvia de meteoros del cometa Halley, Eta Acuáridas. Y es que alcanza su máximo esplendor en los…

El riesgo de los pacientes asintomáticos

La expansión incesante del coronavirus sigue siendo una preocupación mundial. Las medidas para combatir el coronavirus son cada vez más estrictas. Las autoridades de Nueva York, por ejemplo, enviaron…

Cómo los astronautas pasan el confinamiento

Nadie lo esperaba. ¿Quién podía imaginar esta crisis? El mundo entero se va encerrando en sí mismo y en sus casas. Esta situación, en un mundo que normalmente te exige actividad, vida social, etc.,…

Las mascotas y el coronavirus

Sucedió la semana pasada. Un Pomerania en Hong Kong dio positivo por SARS-CoV-2. Así, las mascotas entraron a la conversación sobre el coronavirus. Se planteó una alarmante posibilidad. ¿Pueden las…

El terraplanista que murió en su cohete casero

Mike Hugues era conocido como el “loco Mike”. Estaba convencido de que la Tierra era plana. Creía también que en realidad el hombre no había jamás ido al espacio. Y, cuando estás convencido de esas…

Al morir podremos convertirnos en abono orgánico

En estos tiempos, todo apunta a ser ecológico. Bolsas, viajes, comida… casi todo. ¿Por qué no, también, un funeral ecológico? El "compostaje humano" para funerales ecológicos cada vez está más cerca.…

¿Qué fue lo más buscado en Google en 2017?

Se acerca el final del año y, como siempre, Google ofrece la posibilidad de ver cuáles han sido las principales búsquedas tanto a nivel global como por países. A nivel internacional, estas han…

Las pestañas LED que cambian de color

Las personas que utilizan pestañas postizas lo hacen por el volumen y longitud que proporcionan. Pero ahora lo podrán hacer... para brillar. Literalmente. Las F. Lashes son, básicamente, unas pestañas…

El tatuador con un brazo biónico

Nos gusta hablar de las prótesis de brazos, ya que suelen ser una reminiscencia para aquellas personas que han perdido una extremidad a su vida anterior, dando un paso más en su completa recuperación.…

Snocolate; la moda de esnifar chocolate

 Berlín ha sido el núcleo que ha originado la idea de introducir chocolate en polvo en fiestas y conciertos, saltándose así las normativas contra las sustancias adictivas, ya que supuestamente…