Explorando sección

Tendencias

¿Qué fue lo más buscado en Google en 2017?

Se acerca el final del año y, como siempre, Google ofrece la posibilidad de ver cuáles han sido las principales búsquedas tanto a nivel global como por países. A nivel internacional, estas han…

Las pestañas LED que cambian de color

Las personas que utilizan pestañas postizas lo hacen por el volumen y longitud que proporcionan. Pero ahora lo podrán hacer... para brillar. Literalmente. Las F. Lashes son, básicamente, unas pestañas…

El tatuador con un brazo biónico

Nos gusta hablar de las prótesis de brazos, ya que suelen ser una reminiscencia para aquellas personas que han perdido una extremidad a su vida anterior, dando un paso más en su completa recuperación.…

Snocolate; la moda de esnifar chocolate

 Berlín ha sido el núcleo que ha originado la idea de introducir chocolate en polvo en fiestas y conciertos, saltándose así las normativas contra las sustancias adictivas, ya que supuestamente…

Se abre en Tokio un café para acariciar erizos

 No, esta noticia no es una broma. Ya son archiconocidos por internet los cafés japoneses para acariciar y jugar con gatos, pero lo de este artículo quizá roza lo irreal. En Japón no hay erizos de…

¿Existe Papá Noel?

Nos acercamos a épocas navideñas y los más pequeños ya comienzan a imaginarse qué escribirán en su lista de deseos. Toman lápiz y papel para apuntar aquel juguete que vieron en la televisión o que en…

En el menú de hoy… ¡Oro comestible!

Un manjar digno de reyes... Generalmente, cuando pensamos en oro en la comida imaginamos un anillo sorpresa de compromiso, cuidadosamente ubicado en un plato especial en una cena romántica; pero lo…

100 años de moda femenina y masculina en 3 minutos

La moda en cuanto a ropa nos referimos es algo que día a día va cambiando y evolucionando de una forma acorde con la mentalidad general de la sociedad, por eso es que cada época tiene su estilo de…

SunBurnArt, donde la salud y la moda chocan

Todos sabemos que en esta sociedad se crean nuevas modas casi a diario, unas mas útiles, otras menos pero siempre sale algo nuevo. Lo ultimo de este verano de 2015 se llama SunBurArt y bueno, mejor…