Portal de noticias, imágenes, vídeos y datos interesantes. Tu razón necesita una dosis diaria de curiosidades y aquí puedes saciarla. Como dijo Sócrates: "Solo sé que no sabes nada"
¿Sabes algo que nosotros no?Envia tu curiosidad

nutrientes

Inventan plastilina comestible y con nutrientes.

Los niños tienen una gran tendencia a metérselo todo en la boca, y cuando hablamos de plastilina son todavía más grandes las ganas de comérsela.

La plastilina comestible no es un invento nuevo, pero el de este articulo aparte de no ser toxica tiene cualidades nutritivas, posee trozos de coco, zanahoria y de otros alimentos que seguramente el niño no comería de forma normal.

Hasta incluso existe una versión sin gluten, aunque esto no te va a asegurar que tu niño coma de todo te ayudará a que su alimentación sea algo más fácil y a que no se intoxique con la plastilina normal.


El calamar que come semen para obtener energía.

Bob Wong y sus colegas de la Universidad de Monach (Australia) en un estudio que han realizado exponen que, la hembra del calamar sureño cola de botella no lo duda cuando tiene hambre y necesita un aporte extra de energía, ingiere semen que eyacula su pareja.

El semen de esta especie contiene nutrientes que ayudan al esperma a sobrevivir, por lo que también lo convierte en un posible alimento en caso de que la hembra necesite energía durante el acto sexual. Según los investigadores, esto explicaría también por qué los machos prefieren copular con las hembras más grandes ya que es el único modo de reducir el consumo de su eyaculación al mínimo y tener más oportunidades de que sus espermatozoides fertilicen los óvulos y perpetuar así sus genes.


Página 1 de 11
Síguenos
Sígue nuestras publicaciones Síguenos en twitter Síguenos en facebook Síguenos en tuenti Síguenos en Google+ Síguenos en youtube
1 usuarios online
Foto curiosa de hoy
Usuario del mes - IR AL RANKING
Avatar de Haox
haox
1


Ranking en función de comentarios positivos

Recibe noticias en tu email

* Este campo es obligatorio