Buscan abrir un museo dedicado completamente al creacionismo

Este curioso museo se abrirá en Kentucky, busca homenajear a quienes explican el origen y el desarrollo de la vida apegándose a «la palabra de dios».

Este museo busca homenajear y evitar que el los nombres de los grandes creyentes del creacionismo se pierda, incluirá un «salón de la fama» y un parque temático alusivo, todo en memoria de “aquellos que honoraron la palabra de Dios como literalmente está escrita en el Génesis”.

“Honramos a estas personas no porque creamos en todo lo que dijeron, sino porque hicieron contribuciones críticas a la ciencia de la creación y a la explicación de la historia del Génesis”, declaró al respecto Terry Hurlbut, principal secretario y tesorero del «Creation Science Hall of Fame» de la institución que impulsa la creación de este museo.

Los responsables de esta construcción curiosamente buscan recaudar entre 2 y 3 millones de dólares para poder abril este ambicioso complejo arquitectónico.

Según una encuesta realizada por Gallup el año pasado el 46% de los estadounidenses creen que Dios creó a los seres humanos.

En la imagen, el Museo del Creacionismo que ya existe en Petersburg, Kentucky.

Fuente http://pijamasurf.com/2012/09/museo-del-...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario