Pez rosado: no nada en el agua, camina

En estos tiempos la naturaleza aún continúa siendo un misterio para todos nosotros y debes saber que cada año se descubren nuevas especies. Se dice que el hombre no ha descubierto ni la tercera parte de lo que es la vida en el océano y como prueba un nuevo pez.

En No Sabes Nada te voy a comentar sobre un pez que con facilidad nos puede dar una mano. El animal marino  se llama Pez Rozado Con Manos, y a continuación te  mencionamos cuáles son sus características de este pez tan singular.

Pez Rosado Con Manos

Cuando les mencionaba que el pez rozado nos puede dar una mano, es cierto, ya que tiene unas aletas en forma de mano y no las usa para nadar, sino para caminar. El pez rozado camina de forma lenta en las profundidades del océano y se alimenta de pequeños gusanos marinos y de crustáceos, gracias a que caminan por las profundidades del mar su dieta no es muy variada y según los científicos esto sería la causa de su reducido número en peligro de extinción.

El pez rosado con manos se encuentra en un solo lugar en todo el planeta tierra y estamos hablando de la isla Australiana de Tasmania Hobart. El pez rosado con manos es parte de una de las 9 recién nombradas especies descritas en una reseña científica de la familia de los peces con manos. De nueve solo cuatro especímenes han sido encontrados de este escurridizo pez rosado con manos.

Pez rosado, no nada en el agua, camina

Defensas del pez rosado con manos

No nada, camina y es muy lento transportándose lo cual le hace una presa fácil para los depredadores, pero los científicos creen que el pez rozado con manos tiene un AS bajo la manga o en la piel. Se dice que el pez rozado con manos tiene una toxina muy poderosa en la piel que mata a los depredadores que lo atacan.

Pez rosado, no nada en el agua, camina

Por desgracia no se sabe mucho de esta especie, pero los científicos siguen trabajando en ello.

¿Qué opinas sobre el Pez Rosado Con Manos?