Artículos y noticias sobre

Raro

El pez con cabeza transparente

Esta extraña criatura ha sido avistada nueve veces en toda la historia. Ahora, unos científicos tuvieron un encuentro fascinante. Y lo captaron en video. Ahora todos podemos ver el pez con cabeza transparente. Pez de ojos de barril Su…
Leer artículo

Hallado el camaleón más raro del mundo

¿Dónde sucedió? En África. Debido a la deforestación masiva, se le creía extinto. Por eso, sorprende haber hallado el camaleón más raro del mundo. Son camaleones pigmeos de Chapman (Rhampholeon chapmanorum). Sobreviven en pequeñas zonas de…
Leer artículo

Una abeja mitad macho y mitad hembra

No, no es un hermafrodita. Los hermafroditas suelen tener una presencia masculina o femenina. Y comparten órganos reproductores de ambos. Esa abeja no es así. Es un ginendromorfo. ¿Un qué? Pues un animal que tiene como un rompecabezas, una…
Leer artículo

Las leyes más raras del mundo

El sentido común es, ante todo, un imperativo de la ley. O eso pensaría uno. Pero no todos estarían de acuerdo con eso. Especialmente, aquellos que promulgaron… algunas de las leyes más raras del mundo. Aquí te contamos algunas de ellas.…
Leer artículo

Las 25 teorías científicas más raras

 1. Nuestro universo nació del impacto de dos o más universos. A diferencia de la teoría del Big Bang, que afirma que el universo comenzó a partir de una singularidad, el 'Modelo del Universo Ecpirótico' sugiere que el este surgió de la…
Leer artículo

Las frutas más extrañas del reino vegetal

A pesar de que en el mundo existen miles de frutas de todo tipo y color, la mayoría conocemos tan sólo unas pocas, básicamente, las que forman parte de nuestra dieta diaria. Naranjas, ciruelas, mandarinas y melocotones, si estás hart@ de…
Leer artículo

Las prisiones más raras del mundo.

Justizzentrum Leoben (Austria): una prisión de 5 estrellas. Este centro de justicia que alberga 205 reclusos es considerado una prisión “cinco estrellas” y está emplazado en un edificio con una estructura de vidrio y acero inoxidable. Las…
Leer artículo

Los museos más raros del mundo

Según la Real Academia Española, un museo es el "lugar en que se guardan colecciones de objetos artísticos, científicos o de otro tipo, y en general de valor cultural, convenientemente colocados para que sean examinados". A continuación…
Leer artículo