Curiosidades por etiqueta

olor

¿Por qué huele mal el sudor?

La mayoría percibimos el sudor como una secreción apestosa y desagradable. Sin embargo, los fluidos que segregan nuestras glándulas sudoríparas son prácticamente inodoros y están compuestos, principalmente, por agua. El sudor producido…
Leer curiosidad

Podremos enviar olores por WhatsApp

Cada vez podemos hacer más cosas con nuestros smartphones y hoy en día mucha gente no podría vivir sin su aparato eléctrico. Muchos necesitan estar 24 horas del día al conectado para hablar con sus seres queridos o amigos, compartir su día…
Leer curiosidad

El olor nos hace más guapos

Ligar es un arte que involucra los cinco sentidos y que va más allá de agradar a la vista. Las últimas investigaciones han constatado que el tono de voz aumenta el deseo sexual, como también hacen determinadas fragancias, concretamente la…
Leer curiosidad

¿Por qué los pies huelen mal?

La mayor causante del mal olor de los pies es la transpiración. Nuestros pies tienen más de 250 mil glándulas sudoríparas, por lo que es una de las partes del cuerpo que más sudan, llegando a incluso medio litro de sudor diario. Pero,…
Leer curiosidad

Las flores cada vez huelen menos

Los científicos de la Universidad de Virginia en Estados Unidos creen que las flores no huelen lo mismo que hace un par de siglos.  Pero ahora las flores huelen menos no porque ellas vayan perdiendo el olor con el paso de los años sino…
Leer curiosidad