El mapa que muestra las contraseñas de wifi de los aeropuertos

Es completamente gratuito y se actualiza constantemente

Ay, los aeropuertos…  Más de uno y de una se ha tirado horas y horas tirado en ese suelo de nadie: sea porque se retrasa un vuelo, porque hay que hacer escalas interminables… Muchos, ante la imposibilidad de conectarse a las redes wifi, prefieren llevarse un libro, una consola portátil o echar una cabezadita. Pero ahora, gracias a un mapa interactivo que te enseña las contraseñas de cientos de aeropuertos, las esperas para estas vacaciones se te harán más amenas.

Ani Polat, un blogger de viajes e ingeniero de seguridad, ha recreado gracias a Google un mapamundi interactivo -y actualizado regularmente- que revela las contraseñas wifi de decenas de aeropuertos del mundo: desde los más importantes -como Barcelona El Prat, Charles de Gaulle en París o el Neawark Liberty, en Nueva York- hasta aquellos que ni te imaginas -como el Addis Abada, en Etiopía, el Bandaranaike International, en Sri Lanka o el Ted Stevens Anchorage International, en Alaska-.

Para comprobar cuál es la clave de red del aeropuerto que visitarás en tus próximas vacaciones, simplemente búscalo en el mapa de más abajo y te saldrá el nombre de la red wifi además de su contraseña, si la tiene, y un link que te permitirá descargar la aplicación para iOS y Android.

Así que ya sabes, si para estas vacaciones estás planeando un viaje internacional que te deparará decenas de horas muertas en los aeropuertos, guarda esta página en un buen sitio de tu móvil o de tu ordenador, lo agradecerás.

Fuente FoXnoMad
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario