El servicio que borrará todas tus cuentas asociadas con Google

default-1480371889-cover-image Si tienes la necesidad de limpiar tu rastro de internet, no busques más. Un portal sueco ofrece a borrar tu huella digital con un simple clic en el ratón de tu ordenador.

El sitio web, llamado Deseat.me, ha sido desarrollado por Wille Dahlbo y Linus Unnebäck. Todo lo que requiere es iniciar sesión en tu cuenta de Google, y el servicio recogerá y aunará todas las cuentas asociadas a dicho correo, proporcionando enlaces para eliminar dichas cuentas.

Si estás preocupado por la seguridad, el sitio afirma que “la privacidad y seguridad de datos es algo que consideramos muy importante”. El sitio sólo utiliza el protocolo OAuth de Google, lo que significa que no tiene acceso a la información de inicio de sesión, sólo a las cuentas que utilizas.

Por el momento, parece que Deseat.me tiene una funcionalidad limitada, ya que sólo funciona para las cuentas vinculadas a Google. Además, en algunos casos, los rastros de tu presencia en línea seguirán estando disponibles: por ejemplo, las imágenes que puedan tener tus amigos de Facebook.

Sin embargo, si necesitas borrar algo asociado a tu correo Gmail, esta opción es más que interesante. Pero ten cuidado: no habrá vuelta atrás en el momento que decidas poner fin a tu cuenta.

Fuente http://www.iflscience.com/technology/thi...

Curiosidades relacionadas Más del autor

Comentarios