Ben Affleck construyó su propia Batcueva
Son muchas las críticas que ha recibido el actor, Ben Affleck, tras conocerse la noticia de que interpretará al próximo Bruce Wayne en Batman vs Superman. Pero al parecer, el actor es tan fan de Batman que construyó su propia Batcueva valorada en 50.000 $.
Así lo ha contado su amigo, el director de cine Kevin Smith, en declaraciones al Entertainment Weekly. Affleck “siempre quiso ser Batman” y que incluso “aceptó el papel de Daredevil porque creía después de Batman & Robin (la adaptación protagonizada por George Clooney) no harían más películas de Batman”. “Daredevil es lo más cerca que voy a estar de The Dark Knight”, le dijo a Smith.
La admiración por el héroe le llevo a construirse su propia Batcueva. “Cuando estuve en la vieja casa de Ben él se construyó una habitación del pánico. Y su entrada era como la de la batcueva. Es una librería que pulsas un botón y se abre. Cuando lo vi le pregunté: ‘¿Cuánto te ha costado esta cosa?’. Y él me dijo: ‘Unos cincuenta mil pavos’. ‘Vale la pena cada puto centavo. Es increíble’, le contesté», comenta Smith.