Anne Igartiburu no es hermafrodita, sino que padece el Síndrome de Morris.

El hermafroditismo se da cuando un mismo ser vivo tiene los aparatos sexuales masculino y femenino o un aparato mixto, pero capaz de producir gametos masculinos y femeninos al mismo tiempo. Existen diferentes casos que son similares al hermafroditismo en la especie humana. Uno de los casos más famosos fue el de Herculine Barbin.

Algunos en su formas más bastas han increpado contra la famosa Anne Igartiburu y su supuesta sexualidad hasta llevarlo a un extremo irreal.

Lo que realmente padece Anne Igartiburu es el famoso Síndrome de Morris donde el genotipo pertenece al de un hombre pero el fenotipo (tangible y exterior) es el de una mujer. De esta forma, Anne Igartiburu tendría los caracteres sexuales externos totalmente femeninos (aunque en menor grando que otras mujeres) y los internos sin desarrollar puede tener testiculos enquistados que deben ser extirpados por posibles desarrollo de tumores.

Quizás esta sea la razón por la que sus hijos han sido obtenidos por la vía de la adopción.

Fuente http://www.mitosurbanos.net/?p=15...... Copia en caché de Archive.org https://es.paperblog.com/sindrome-de-morris-el-pseudohermafroditismo-masculino-de-anne-igartiburu-480984/
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario