En niño fumador de Indonesia es ahora adicto a la comida basura

Las imágenes de un bebé de dos años fumando como un carretero dieron la vuelta al mundo hace tres años. El pequeño Aldi Rizal fumaba dos paquetes de tabaco diarios y manejaba el cigarillo mejor que el biberón.

La gran repercusión mediática que causó el vídeo del pequeño de Indonesia, y más cuando se descubrió que fue su padre quien le enganchó, hizo que las autoridades tomaran cartas en el asunto. Sometieron a Aldi Rizal a un tratamiento de desintoxicación que, por suerte, dio resultado. Aldi Rizal ya no fuma, sin embargo, ha sustituido la nicotina por otro vicio poco saludable, la comida basura.

Según relata The New York Post, Rizal, de cinco años, sigue una desordenada dieta basada en toneladas de comida basura que adereza con leche condensada. «Come demasiado y con tantas personas en casa es imposible controlarle y hacer que pare», explicó su madre al periódico.

A día de hoy, el pequeño padece sobrepeso y su familia asegura que es capaz de ingerir tres latas de leche condensada en un sólo día.

 

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario