Una funeraria crea una ventanilla tipo McAuto para despedir a los fallecidos desde el coche

The Paradise Funeral Chapel ha revolucionado el concepto de capilla ardiente. Esta funeraria de Saginaw, en el estado norteamericano de Michigan, ha creado una ventanilla, tipo restaurante de comida rápida como el McAuto, desde la cual los visitantes podrán ver el ataúd sin tener que bajarse del coche.

funerariaLos que optan por esta opción solo disponen de tres minutos, para evitar colas. Todo está automatizado: Al llegar el coche a la ventanilla, las cortinas se abren automáticamente y solo hay que echar un vistazo para ver el fallecido.

Ivan Philips, presidente de la empresa funeraria, sostiene que «es una buena idea para las personas discapacitadas. También hemos pensado en aquellos que creen que es algo sombrío y a los cuales no les gustan las capillas ardientes».

Además, la empresa también ofrece, a aquellas personas que se encuentren a una gran distancia del lugar, poder presenciar el funeral por vídeo mediante un servicio de «streaming», la distribución de multimedia a través de una red de computadoras que permite al usuario ver el vídeo mientras se descarga, sin interrupciones.
Estas iniciativas ya se han puesto en marcha en otras funerarias de Estados Unidos hace unos meses y por el momento, serán gratuitas y opcionales.

Fuente http://www.que.es/ultimas-noticias/curio...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario