Las pestañas LED que cambian de color

Las personas que utilizan pestañas postizas lo hacen por el volumen y longitud que proporcionan. Pero ahora lo podrán hacer… para brillar. Literalmente. Las F. Lashes son, básicamente, unas pestañas creadas por el diseñador Tien Pham hechas con luces LED.

Estas pueden colocarse como cualquier otra pestaña postiza, y ofrecen varios colores: rosa, rojo, azul, azul claro, blanco, amarillo y verde; además, cuenta también con diversos modos de desplazamiento para las luces, pudiéndose cambiar con un pequeño botón a parte.

Según su creador, «se alimentan por una pila de reloj y tienen una duración de hasta 4 horas. Quería que fuera algo ligero porque el controlador está unido a la parte posterior de la cabeza mediante pinzas de pelo. Hay cables delgados conectados a cada pestaña, pero son casi invisibles a menos que alguien esté muy cerca de ti; y, para quién se lo esté preguntando, la luz no es cegadora».

Por el momento, el inconveniente para aquellos que estén interesados en su adquisición es que las pestañas no están disponibles todavía, pero lo estarán en Kickstarter alrededor de mediados de julio.

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario