Artículos y noticias sobre

Maquillaje

Una crema facial de hace 2700 años

La industria del maquillaje es una de las que más dinero mueve en el mundo. ¿Cuándo empezamos a maquillarnos? No está completamente claro. Pero ahora tenemos un nuevo hito en esta historia. Se trata de una crema facial de hace 2700 años. El…
Leer artículo

Las pestañas LED que cambian de color

Las personas que utilizan pestañas postizas lo hacen por el volumen y longitud que proporcionan. Pero ahora lo podrán hacer... para brillar. Literalmente. Las F. Lashes son, básicamente, unas pestañas creadas por el diseñador Tien Pham…
Leer artículo

Maquillajes aterradores para Halloween

Cada año por estas fechas el ingenio de los maquillajes se convierten en algo realmente competitivo y algunos no tenemos precisamente imaginación... Aquí te dejamos algunos espectaculares y aterradores maquillajes para inspirar vuestros…
Leer artículo

¿El maquillaje nos embellece?

Todos los resultados tienden a que no, no al menos en las cantidades que lo utilizamos. De la misma forma que una investigación corroboró que sonreír no nos hace parecer más bellos, un nuevo estudio confirma que no es cierta la afirmación…
Leer artículo

Los cosméticos de hace 5.000 años

Aunque pensemos que maquillajes, geles, champús… son artículos de belleza característicos del siglo XXI regidos por una moda o una forma de vida diferente no es cierto, porque la cosmética tiene cerca de 5.000 años de antigüedad. La…
Leer artículo

Una mujer es adicta a comer maquillaje

El programa de televisión Mi Extraña adicción sigue dando de que hablar, lo ultimo mas sonado es el caso de Brittoni, esta chica de 22 años adicta a comer maquillaje. Vive en Ohio y describe su extraña adicción de esta forma  “no puedes…
Leer artículo

Cómo duermen las modelos

Las modelos deben cuidar su cara al máximo y por ello siguen mil y uno trucos para que durante la noche su cara se perfeccione más aún, a parte del típico consejo de dormir mínimo 8 horas al día, siguen unas pautas que conocerán como la…
Leer artículo